Friday, December 19, 2008

Marca Divina


“Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites?”Salmos 8:4.

¿Qué es el hombre? ¿QUÉ SOMOS? Esa debe ser una pregunta para hacernos pensar. Se la hace el salmista. ¿con que objetivo?

No es una pregunta de menosprecio o de indiferencia, los religiosos lo verán así, yo creo que es de asombro. Gloria a Dios porque estamos en su mente, porque nos recuerda.

Aunque usted no lo crea, él se acuerda de mí.

MOMENTOS ESPECIALES EN LOS QUE DIOS TE VISITA.

Significado en otra Traducción: “Quien es el Hombre para que un Dios tan grande piense en el hombre. Déjame saber que hay en mí para que tu pienses en mi”. La palabra “visites” traduciríamos “MARCASTE” Cada vez que Dios visitó a alguien lo marco emocionalmente, físicamente o espiritualmente. No pierdas la marca divina en ti.

El día que pierdas la marca que te distingue…dejas de ser lo que eres y vuelves a lo que eres. Cada pastor tiene una marca que nos hace diferentes.

  • Cuando Sansón perdió el cabello perdió la marca divina.
  • Caín fue marcado para mal.
  • Cuando Pedro negó a Jesús lo identificaron por la marca. Esa negación lo llevo a Pedro a volver a ser el mismo con las barcas vacías. Ahí Jesús lo volvió a marcar, porque Dios nunca se rinde con usted

PREPARATE PARA QUE EL TE MARQUE.

EXODO 34:1 – 3

“ALISAR LAS PIEDRAS” corazón carrasposo, corazón corrugado.

“PREPARATE” (“para encontrarse con Dios hay que prepararse”) ¿cómo? Orar, planificarse, ordenarse previo a la visitación.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home